¿ Qué sucedió esta vez con en ? El español perdió los papeles y golpeó en el rostro a en pleno programa en vivo.

El integrante del Equipo Rojo, que se encontraba en un tenso momento con la ecuatoriana Ambar Montenegro, fue tocado por Dreyfus en sus partes íntimas, acción que desató la furia del modelo.

Fabio Agostini no soportó la broma de Israel Dreyfus y se sacó la zapatilla para lanzarla en el rostro de su compañero, dejando estupefactos al conductor Coco Maggio. Ante esto, el que alguna vez fue vinculado con Melissa Gustavson también agredió al extranjero. Los participantes de Combate tuvieron que separarlo para evitar que el incidente llegue a mayores.

“El señor estaba de mal humor y se desquitó conmigo. Además fuera de eso, lo que hice no está bien pero nos jugábamos así, pero cuando me dijo eso la paré, pero también me molestó lo que hizo. Quieren rescatar solo la opinión de él y no la mía”, fueron las palabras de Israel Dreyfus.

El enfrentamiento entre Fabio Agostini e Israel Dreyfus tuvo repercusiones en las redes sociales, donde fans de exigieron a la producción del reality que se retirara del programa al español.

TE PUEDE INTERESAR