El pasado jueves Zumba no asistió a Combate, dejando a sus compañeros vulnerables en las competencias, por lo que los integrantes del equipo Rojo arremetieron contra él por faltar y no dar ninguna explicación o avisar antes.

“Me decepcionas lo que tú haces, no es la primera vez que metes la pata. Tú deberías estar aquí y hacer la competencia con nosotros y salvar al equipo Rojo”, señaló Paloma Fiuza.

“Así como es responsable con su circo, con sus cosas, también hay que ser responsables con el trabajo”, mencionó Darlene Rosas.

La ausencia de Zumba en el programa molestó a todos sus compañeros, pero fue Hugo García quien tuvo fuertes calificativos, y hasta insultos, para el combatientes. Él fue uno de los más afectados, ya que al no tener a Zumba en las pruebas, él debía llenar su lugar y participar el doble, lo cual dejaba a su equipo sin uno de los competidores más fuertes del programa.

Tras este hecho, el futuro de Zumba en el programa se decidió con una votación, en la que la mayoría de los combatientes decidieron que él se quedará en el programa.