Para salvarse de la eliminación, el reality Combate formó parejas para ayudar a los sentenciados a mantenerse en el programa. Una de las parejas formadas fueron Diana Sánchez y Michelle Soifer. Esta decisión fastidió a la popular ‘chata’ que incluso se negó a competir.

TAMBIÉN LEE: Combate: Mario Hart y Michelle Soifer tuvieron accidente

“Bueno jefe, muchas gracias, gracias, yo sé que el tiempo está cortito pero, he solicitado algo y no lo aceptan, yo me retiro entonces”, afirmó Sánchez. Y aunque el ‘jefe’ trató de persuadirla, ella seguía con la decisión de retirarse.

Ante esto, Michelle intentó hacerla entrar en razón. “Diana discúlpame que me meta pero quiero decirte una cosa. Creo que la trayectoria que tienes aquí en Combate no ha sido en vano, creo que si tú te tienes que ir un día, te tienes que ir con la cabeza en alto. Yo personalmente cuando recibo o alguien me cierra la puerta en la cara, eso de yo no necesito tu ayuda, lo sé porque tu como combatiente eres excelente, pero créeme que de repente esto puede hacer algo bueno para nosotras. No quiero que te vayas”, le explicó Soifer.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: Conoce quienes son los nuevos sentenciados

Ante el consejo de su compañera, Diana manifestó no tener ningún problema con ella e incluso dijo que su relación entre ambas había mejorado.

A pesar de todo este impase, la combatiente siguió en la competencia. ¡Mira que fue lo que dijo Diana!