Diana Sánchez comenzó el programa presentando una queja al creer que iban a sentenciar a tres miembros de su equipo, ella mencionó que era algo injusto al existir una desventaja en ambos grupos, por la cantidad de personas y por los nuevos combatientes que ingresaron a la competencia.

“Me parece malísimo lo que están haciendo, estoy harta de las irregularidades que están sucediendo. Creo que soy una persona muy comprometida con Combate, con el programa, con el canal”, mencionó la capitana del Equipo verde entre lágrimas.

La ‘Reina Madre’ criticó la queja de Diana Sánchez al mencionar que sus tardanzas en el programa no contribuyen con el apoyo que muestra a su equipo.

“Diana, usted está cansada de las irregularidades. Yo estoy cansada de que llegue tarde. Cada vez que la busco para hablar con usted, no está”, mencionó la “Reina Madre”.

Diana Sánchez mostró la tristeza que siente por la falta de responsabilidad que el resto de concursantes muestran en el programa. Ella le pidió a la producción que le pidan a los participantes que digan lo que de verdad sienten sobre el programa, y sobre los integrantes de ambos equipos.

“Quiero que usted haga un llamado a todos los competidores para ver quién está comprometido, o no, con el programa. Ya que muchos no pueden decirlo en cámara como yo”, finalizó la capitana del Equipo verde.