El Equipo Rojo escogió a Diana Sánchez para que quede sentenciada en el programa Combate, pero mientras daban su voto, Fabio Agostini decidió criticar a la ‘Chata’, a lo cual ella fiel a su estilo, no se quedó callada.

TAMBIÉN LEE: Mario Irivarren admite romance con Ivana Yturbe tras ampay

“Quiero darle un saludo a las Dianalovers, que cada son menos. Sé que me quieren chicas, yo también las quiero”, señaló Fabio. “Lamentablemente no me puedo comparar con el nivel de coeficiente e inteligencia que tienes. Tu capacidad de responder es tan limitada como tu caballerosidad y tu educación. Lo único que espero Fabio, es que algún día te pueda durar el físico 50 años para que ese trabajo te dure porque la verdad, cerebro no tienes. Tu eres malcriado con mis Dianalovers y no lo voy a permitir”, sentenció Diana.

Como se sabe, Agostini es conocido por su falta de tino para decir las cosas, y muchas veces ha tenido que ser censurado por los conductores al decir palabras de grueso calibre, algo que no desaprovechó Sánchez en decírselo en su cara.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Baigorria rompe en llanto por críticas de Mario Hart

Sin embargo, Fabio señaló que Diana hace mucho que no compite como debe de ser y solo se dedica a pelear. “Aprende a competir porque ya llevas mucho tiempo sin hacerlo y solo se te ve pura boca y ya estas aburriendo”.