La bailarina parece haber olvidado los buenos momentos que vivió en , el reality que la volvió popular, y lanzó duras críticas por su renovado regreso a la televisión.

“No veo Combate, ya no me gusta. No siento que sea el programa que en algún momento participé, hay algunas cositas raras. Sé que todo tiene que renovarse y está bien. Muchos extrañan a los personajes del programa, se han ido todos”, dijo Diana Sánchez en entrevista para La Batería.

Sobre la nueva pareja de conductores, y , y la poca pegada que ha tenido en el público de Combate, Diana Sánchez dijo que “uno se acostumbra a unos rostros y los quieren tanto que es complicado romper eso”, en referencia a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ahora figuras de Latina.

Diana Sánchez asegura que, ahora que tiene tiempo libre, ve televisión; de todo, menos Combate. “A esa hora compiten muchos espacios a esa hora y yo estoy viendo otro programita”, mencionó la ‘Chata’. ¿Se habrá referido a Esto es Guerra.

Por último, Diana Sánchez dejó entrever que ATV no tuvo intención de renovarle contrato. Ahora deberá esperar hasta marzo para firmar un nuevo contrato. ¿A dónde decidirá irse?



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#GinoPesaressi contó detalles de su lanzamiento como cantante y dejó entrever que es el nuevo jale de Latina. Todos los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 4 de marzo de 2016