Las preguntas que giraban en torno a la salud de Diana Sánchez fueron respondidas por la propia combatiente este viernes en el programa. La bella integrante del equipo Verde habría estado embarazada, pero algunos problemas en su salud y su participación en Combate habrían provocado que perdiera al bebé que llevaba dentro.

“Hace una semana atrás ingresé a sentencia, me sacaron y no entendían la razón. Hace algunas semanas me realicé unos exámenes porque me sentía agotada y enferma. Me hice un examen, un test de embarazo, porque quería saber qué estaba pasando conmigo, luego, este examen dio un resultado positivo y me emocioné y quise seguir averiguando qué sucedía”, confesó Diana Sánchez.

“Pasaron los días, me hice un examen más y era que había pasado algo acerca de esto, lamentablemente las cosas no resultaron del todo bien y tuve que pasar por un proceso que cambiaron mi rendimiento en la competencia”, añadió la combatiente.

Diana Sánchez agradeció a todos sus compañeros, seguidores y amigos por el seguimiento y la preocupación por su salud, pese a que todos desconocían la realidad de su situación.

“Muchas gracias a toda la gente que estaba preocupada y a pesar de que no conocían lo que pasaba me han dado confort en sus palabras. Disculpas a mis compañeros porque no sabían lo que pasaba”, finalizó una muy triste Diana Sánchez.