Carlos Hernandez se ha mostrado algo desligado de las competencias y del programa a causa de la distancia que mantiene con sus padres y hermanos quienes viven en Costa Rica, país natal del combatiente.

El modelo aseguró que durante la semana buscó sin cesar un pasaje de avión hacia Costa Rica para poder reencontrarse con su familia para poder solucionar algunos problemas que suceden en su hogar.

“Yo sé que para Coto es indispensable e importante viajar a Costa Rica, hemos estado viendo por todos los medios para que pueda comprar un pasaje. Yo sé que quieres ver a tu madre y abrazarla, a tus hermanos y a tu papá”, comentó Karen Dejo

“Junto con todo el equipo de producción hemos movido cielo, mar y tierra, y te regalamos un pasaje para que puedas viajar a Costa Rica”, mencionó la capitana del Equipo rojo al entregarle el pasaje de avión a Coto.

El integrante del Equipo verde viajará este lunes 14 de abril a su país natal para visitar a su familia, a quienes no ve hace mucho tiempo. Sin embargo, no mencionó si regresaría al programa para continuar en competencia.