Luego de la difícil decisión que tuvo la competidora del Equipo Rojo, Ximena Hoyos, al elegir en la eliminación a su amiga Débora Barrantes que integra la Fuerza Verde, haciendo que su compañero Giacomo Selem deje la competencia, los integrantes de la Fuerza Roja denunciaron su traición por haber dejado eliminar a su compañero por apoyar a una integrante del equipo contrario.

“Yo quiero mucho a Ximena, pero me parece demasiado mal lo que hizo. Pensé que el color valía, es una competencia, fuera de amistad la competencia es lo que manda acá. Espero que no le hagan lo mismo”, dijo Giacomo luego de ser eliminado por su propia compañera.

“Pase lo que pase el amor a la camiseta es primero, aquí estamos en una competencia esto es un trabajo. Teníamos un Giacomo que podía hacerle frente a cualquiera de los hombres del Equipo Verde y parece que Ximena no lo tiene muy claro”, fueron las palabras de su capitana, Karen Dejo.

Así como todos los combatientes del Equipo Rojo denunciaron la traición de la joven competidora, los seguidores del programa se pronunciaron en las redes sociales con crueles comentarios que en muchos casos pasaron el límite del respeto.