Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Combate": Christian Domínguez y 'Pantera' Zegarra casi se agarran a golpes (VIDEO)

"Combate": Christian Domínguez y 'Pantera' Zegarra casi se agarran a golpes (VIDEO)

"Combate": Christian Domínguez y 'Pantera' Zegarra casi se agarran a golpes (VIDEO)
  • La sangre pudo llegar al río en el programa. (Foto: Captura)
  • | 3615 visitas

El popular boxeador y el capitán del Equipo Rojo tuvieron un fuerte intercambio que casi llega a mayores. ¡Entérate aquí por qué!

Lima . Una competencia entre ‘Pantera’ Zegarra y Joshua Ivanoff no terminó muy bien que digamos, y provocó la indignación del boxeador quien inmediatamente le reclamó al capitán del Equipo Rojo, Christian Domínguez de forma muy airada.

La discusión llegó a mayores y todo los miembros de ambos equipos debieron intervenir para separarlos, pues en el calor del partido, la sangre hubiera llegado al río.

“Yo creo que todo empieza por la actitud de Christian por encararle a la Pantera, todo encaramiento se hace con El Jefe o con los conductores”, dijo indignado el capitán del Equipo Verde, Mario Hart.

Por su parte, David Zegarra fue más agresivo y acusó directamente al “Jefe” por darle la prueba al equipo contrario. “El jefe también tiene la culpa. Por darle un punto al Equipo Rojo que no merece. Jefe entonces póngase la camiseta del color rojo”, señaló provocando la furia de la voz en off del programa.

“Quiero pedir disculpas al público, podemos hablar fuerte pero si me va a tocar, ya me está perdiendo el respeto. Yo respeto a la gente que me respeta. No me considero menos que nadie más que nadie”, dijo muy ofuscado el cumbiambero Christian Domínguez.

relacionadas
  1. "Esto es guerra" aplasta a "Combate" con beso de Melissa Loza

    "Esto es guerra" aplasta a "Combate" con beso de Melissa Loza

    La competencia de baile entre Melissa Loza y Michelle Soifer ubicó en el séptimo lugar al reality ‘Combate’ que volvió a llamarlos “copia”.

  2. Mathías Brivio: "Liderar un horario es bonito, pero también es una gran responsabilidad”

    Mathías Brivio: "Liderar un horario es bonito, pero también es una gran responsabilidad”

    El conductor de Esto es Guerra no quiso responder a las críticas que hacen los conductores e integrantes del reality de la competencia .

  3. "Combate": Sheyla Rojas recibe los primeros regalos para su futuro bebé

    "Combate": Sheyla Rojas recibe los primeros regalos para su futuro bebé

    La participante de ‘Combate’ y su pareja, Antonio Pavón, recibieron una emotiva sorpresa de parte de sus compañeros. ¡Mira qué le regalaron!

  4. "Combate": Alcaldesa de Villa María del Triunfo entrega donaciones a madre de Cotito

    "Combate": Alcaldesa de Villa María del Triunfo entrega donaciones a madre de Cotito

    La voleibolista Carla Rueda, ‘Cotito’, protagonizó un conmovedor momento cuando sus compañeros se solidarizaron con su precaria situación económica.

VER COMENTARIOS