Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Combate": Christian Domínguez llora por partida de su amada Vania Bludau (VIDEO)

"Combate": Christian Domínguez llora por partida de su amada Vania Bludau (VIDEO)

  • Vania Bludau deja vació en Combate tras eliminación. (Captura: ATV)
  • Viernes 17 de mayo del 2013 - 10:10 | 11306 visitas

La eliminación de Vania Bludau afectó emocionalmente a su novio Christian Domínguez, quien no pudo contener las lágrimas. Mira el video de su reacción.

Lima . Christian Domínguez no pudo soportar la eliminación en “Combate” de su pareja Vania Bludau, quien abandonó el reality luego de que los votos favorecieran a Alejandra Baigorria.

“Ella se va y deja a uno triste. Imagino que ella siempre va a estar aquí, espero que no sea la última vez que la veamos aquí. Ahora debe aprovechar el tiempo para recuperar su salud y su piel”, indicó Domínguez.

Finalmente, la propia Vania expresó sus emociones antes de despedirse. “No podía asimilarlo, luego me di cuenta de cómo iban las cosas. Estoy feliz de que ella se quede porque se lo merece. Al final de la temporada, vendré a hacer barra a mi equipo verde”, refirió la artista.

relacionadas
  1. "Combate": ¿Quién fue eliminado del reality? (VIDEO)

    "Combate": ¿Quién fue eliminado del reality? (VIDEO)

    Una de las galas de eliminación más difíciles se vivieron en el reality, cuando los combatientes debieron elegir entre Vania Bludau y Alejandra Baigorria.

  2. "Combate": Mario Hart sufre una esguince en el tobillo (VIDEO)

    "Combate": Mario Hart sufre una esguince en el tobillo (VIDEO)

    El piloto y capitán del Equipo Verde resbaló en la prueba “Canasta extrema” y torció su tobillo al pisar mal la colchoneta.

  3. "Combate": ¿Por qué Christian Domínguez llegó tarde y enternado al programa? (VIDEO)

    "Combate": ¿Por qué Christian Domínguez llegó tarde y enternado al programa? (VIDEO)

    El combatiente confundió un correo electrónico y pensó que debía ingresar tarde y vestido de terno al reality juvenil. El “Jefe” lo reprendió duramente.

VER COMENTARIOS