Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "Combate": Christian Domínguez llama hipócrita y puñalera a Diana Sánchez
  • | 3364 visitas

"Combate": Christian Domínguez llama hipócrita y puñalera a Diana Sánchez

Por su parte, la participante del Equipo Verde respondió por la poca caballerosidad del cuambiambero. ¡Mira aquí todas sus declaraciones!

pinteres "Combate": Christian Domínguez llama hipócrita y puñalera a Diana Sánchez
  • El programa arrancó con este impasse entre ambos competidores. (Foto: Captura)

Lima . Un fuerte entredicho entre Diana Sànchez y Christian Domínguez se provocó al comienzo de la competencia, luego de que la producción de ‘Combate’ mostrara imágenes del cuambiambero llamando “hipócrita” y “puñalera” a la joven.

La respuesta de Diana no se hizo esperar y le pidió al capitán del Equipo Rojo que se modere pues estaba hablando con una mujer. También le pidió que no se refiera a ella ya que no la conocía.

“Me da mucha apena que me llames hipócrita y puñalera. Le quieres mostrar algo al publico cuando nunca te falté el respeto. Puedes dar un comentario como competidor, porque como persona no me conoces y no puedes decir que tal soy por tanto creo que deberías moderarte al referirte a mí”, señaló Diana Sánchez.

Asimismo, Christian aseguró que nunca le quitó el saludo a la joven y precisó por qué la llamó “hipócrita”. “Tengo un valor muy claro, lo cortés no quita lo valiente. No te saludo de beso porque no soy hipócrita. Hoy no lo hice porque cuando no tienes nada que decir positivo a nadie, no se lo digas. El ser hipócrita es quien delante de ti no habla lo que piensa”, sentenció.

0