Durante la presentación de los integrantes de la nueva temporada de Comba, la lucha por el trono, los conductores saludaron a los excombatientes que vuelven al programa y a los nuevos rostros que se integran a las filas del reality, pero fue la llegada de Angie Jibaja la que causó furor en el público y seguidores del programa.

La bella modelo y madre de dos hijos se unió a partir de este lunes a la quinta temporada de Combate, la lucha por el trono. Ella competirá junto a sus compañeros de la nación de la Tierra liderándolos en su búsqueda por gobernar el trono de hierro.

Los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller iniciaron la quinta temporada del programa presentando la nueva escenografía que recibirá a los integrantes del reality, en los exteriores del nuevo estudio y sobre una plataforma en la que descendieron mientras saludaban y agradecían a los espectadores.

La nueva escenografía del programa cuenta con los espacios ambientados para las diferentes competencias que realizarán los participantes, algunas de ellas son las mismas de la temporada anterior, pero además se crearon nuevos ambientes para aumentar el nivel de desafío.