Bruno Guimaraes sufrió una grave lesión durante una de las competencias del programa, él fue llevado de emergencia al hospital en una ambulancia y fue enyesado de una de sus piernas. El combatiente será reemplazado por Alvaro Pérez, uno de los modelos del programa A todo o nada.

El nuevo integrante de la nación de la Tierra ha mostrado su incomodidad por pertenecer a dicho equipo, ya que su capitán trató de cambiarlo por otro de los participantes, hasta ofreció dinero si alguien se lo llevaba a otra nación.

Este hecho molestó gravemente a Alvaro Pérez, quien fue recibido con los brazos abiertos por Michelle Soifer, pero el cambio nunca se concretó.

“No me siento parte de ninguna nación, soy una personas respetuosa pero no soy hipócrita. Yo pienso que no me han recibido de la manera que pensé que lo iban a hacer, no esperaba una fiesta, pero estoy seguro que a varios de mi nación no les hubiera gustado ser recibidos como lo hicieron conmigo. Si gano un punto es por mí, no por ninguna nación”, señaló el modelo.