La sensual modelo Alondra García Miró encaró a Ximena Hoyos luego que esta haya dicho que no tenía derecho de reclamarle a Zumba haber llegado porque ella también lo hizo en el pasado.

“Ximena la vez pasada también hizo un comentario asegurando que yo había ganado una competencia de baile porque era amiga de Brenda Carvalho. Yo no entiendo ahora de dónde ha salido esa personalidad de quererme fregar en vivo en todo momento para hacerme quedar mal, yo eso no lo haría”, dijo alondra muy ofuscada.

Ximena respondió la defensa de Alondra asegurando que en ningún momento lo hizo de mala manera, sino que le pareció muy ‘fresco’ que lo haya dicho cuando ella también ha llegado tarde en el pasado y que los castigos recibidos no se comparan.

“Yo no tengo ninguna intensión de hacerte quedar mal, pero me pareció muy fresco de tu parte que te exaltes de esa manera y decirle a Zumba que llegó tarde cuando tú varias veces lo has hecho y no nos has explicado ni nos has dado una razón a las personas que te estábamos esperando”, respondió Ximena Hoyos.

“Yo nunca he hecho lo que hizo Zumba, y la verdad su palabra ha perdido un poco de credibilidad porque en varias ocasiones ha mentido, entonces es como la historia del lobo, porque aunque diga la verdad no le creían. Creo que mi molestia era evidente y la de mi equipo también solo que cuando me preguntan a mi, yo si digo las cosas como son”, concluyó la participante de la Fuerza Verde dejando en claro que fueron circunstancias distintas.