Alejandra Baigorria no asistió al programa Combate el último martes por estar internada en una clínica. Al parecer, la combatiente estaría sometida a un gran cuadro de estrés, lo cual la habría alejado del reality.

TAMBIÉN LEE: Combate: Estos son los nuevos sentenciados del programa

“Es la primera vez que veo a una Alejandra desencajada, estresada totalmente y con las emociones encontradas. Creo que el hecho que toda su vida sea tan expuesta le ha jugado en contra. Somos seres humanos y en algún momento no podemos aguantar la presión mediática y creo que eso le está pasando a ella”, señaló Karen Dejo.

TE PUEDE INTERESAR: Combate: ¿Mario Irivarren se retira del programa?

“La gente podrá ver lo que sucede acá en Combate, pero detrás de todo lo que sucede hay un muchas cosas que nos afectan y nos duelen, y de la puerta hacia adentro de nuestras casas es cuando nosotros lloramos y dejamos aflorar nuestros sentimientos. Muy pocas veces hemos visto a Alejandra llorando, pero lo que vi ayer (último lunes) me asustó”, añadió Dejo.

El conductor Gian Piero Díaz afirmó que Baigorria ha pedido la ayuda de un psicólogo y que el motivo de su estrés sería la reciente ruptura con el también combatiente Mario Hart, además de diversos problemas familiares.