Las cobras se han cansado de esperar que la nueva competidora Brunella Horna saque la fuerza que necesita para ganar. Pues tras perder en casi todos los juegos y haberse desistido a lanzarse por una soga al suelo, sus compañeros hablaron.

¿Quieres saber que dijeron?

“Ya perdió, ya fue, este era el momento de practicar ya que no lo ha ensayado por lo visto. Hablándole bajito no funciona, hablándole fuerte no funciona, entonces, mejor ya no hay que hablarle”, dijo una muy ofuscada Jazmín Pinedo.

“No dañen más al equipo, necesitamos ese punto. Todos nos estamos esforzando y lo unico que te pedimos es un poco de consideración para los demás que nos estamos matando”, añadió Gino Assereto.

“No la voy a chancar pero espero que le meta garra, porque acá no vas a venir a pasear por el parque”, dijo Kina Malpartida antes de las crudas declaraciones de Rafael Cardozo quien aseguró que si no mejora, que se dedique a hacer otra cosa. “Tiene que ir a ser actriz o cualquier otra cosa porque en este programa no va a servir”.

“Ya estamos un poco cansados de esas actitudes. Como dice Rafael, o te pones las pilas o a tu casa”, concluyó el capitán, Nicola Porcella.