Hace cinco meses, se especuló que Claudia Portocarrero tuvo un romance con David Villanueva, quien saltó a la fama por integrar Esto es guerra. Este jueves, el español se presentó en el programa ‘Al aire’ y confirmó dicha noticia.

“Sí, con Claudia tuve un momento bonito, ahora ya no estamos evidentemente, estoy con otra persona. Estuvimos conociéndonos tres meses. Es una gran mujer, una gran persona, le tengo mucho respeto, es una gran emprendedora, una mujer empresaria que quiere mucho a su familia y eso se nota en su personalidad. Le mando un saludo”, comentó el también actor.

En tanto, cuando la popular ‘ñañita’ fue consultada sobre este rumor, en marzo, esta fue su respuesta. “Es un gran amigo. Una persona maravillosa, espectacular, muy inteligente y recién lo estoy conociendo. A quién no le gustaría estar con él, es una persona linda, un gran profesional, le mando un besito. Hace dos años que estoy sola, terminé con esa persona, pero seguimos trabajando juntos. Ahora tengo tiempo para mí, antes no lo tenía”.

¿Qué dirá ahora Claudia?