Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Christian Rivero: "Tengo un amor de pareja"

Christian Rivero: "Tengo un amor de pareja"

El conductor de ‘Perú tiene talento’ también dijo que por el momento no está entre sus prioridades ser padre, pero le gustan los niños.

  • El conductor tuvo una divertida entrevista con Mauricio Fernandini. (Video: Frecuencia Latina).

Lima. A poco de verlo conduciendo el programa ‘Perú tiene Talento’, su carismático conductor fue entrevistado por Mauricio Fernandini y reveló que mantiene un amor de pareja aunque no quiso precisar con quién.

“La vida sin amor no anda. Creo que las personas siempre deben tener amor de una u otra manera (…) si hay (tengo) un amor de pareja”, señaló Christian Rivero al programa ‘20 Lucas’.

Por otro lado resaltó que está entre sus prioridades convertirse en padre, pero expresó que se divierte mucho cuidando niños. Cabe recordar que este año, la revista Magaly TeVe fotografió a Rivero de paseo con Gianella Neyra y su pequeño hijo.

“Siempre me he llevado bien con los niños, me gustan, me divierten pero nunca ha estado en mi cabeza ser padre. Uno va madurando, ya pasado los 30. (Donde estoy) Siempre hay niños, y a veces uno asume roles de tio o cuando no está el papá yo los cuido”, sentenció.

0