Pendiente del nuevo escándalo que protagoniza Milett Figueroa, con la difusión de unas supuestas conversaciones suyas con Christian Meier, ’El Especial del Humor’ no desaprovechó la oportunidad de parodiar al actor, caracterizado por el genial Jorge Benavides.

Envuelto en su personaje, ‘Christian’ no solo negó un acercamiento con ‘Malett’ (Mariella Zanetti), sino que llenó de elogios a Karen Schwarz y hasta mostró sus deseos en conocerla.

Desde su set de “Espectáculos”, la conductora tomó con humor las palabras de Benavides, aunque aclaró que “se encuentra feliz con su pareja”.

El último sábado, diversos ‘pantallazos’ de supuestas conversaciones por Whatsapp entre Milett Figueroa y Christian Meier fueron difundidas en Twitter, donde los cibernautas las compartieron y se convirtieron en noticia de varios medios locales.

Aunque Milett negó la veracidad de los mensajes, un documento oficial de Migraciones confirma que el actor y la modelo sí coincidieron en fechas en el Perú, por lo que sí habría un encuentro más que amical entre los dos.