A poco de haber anunciado que mantenía una relación con Karla Tarazona, Christian Domínguez le regaló un anillo de compromiso como prueba de su amor. Un gesto similar habría tenido con Jeannine Gonzáles, según reveló la misma boliviana al programa Amor, amor, amor.

En entrevista con Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Jeannine Gonzáles mostró la joya que le habría regalado el cantante de Los Hermanos Yaipén durante su última visita al país altiplánico.

Asimismo, Jeannine contó detalles del último encuentro que tuvo con Christian, en el que aseguró la pasaron muy bien e “hicimos muchos conejitos”.

“Christian claro que fue mi ex. Estuvimos en Pando (Bolivia) la última vez. Él en ningún momento me dijo que estaba con Karla (Tarazona) ni me avisó que iba a ir. No ‘googlee’ porque cuando uno confía en una persona no hace estas cosas. Cuando nos vimos hicimos ‘conejitos’. Si es verdad que él ya estaba con Karla en ese momento, no vale la pena comentar del encuentro”, manifestó.

Pese a los buenos momentos que vivieron, Jeannine indicó que tenía las cosas claras y jamás se enamoró de él. “No me llegué a enamorar de Christian. Luego de la última vez, nunca más hablé con él. Después de lo que pasó en la frontera no hemos tenido comunicación”, sostuvo.

En otro momento de la conversación, la reportera boliviana contó que el cumbiambero siempre se portó “muy galán y caballero” con ella, y le contó que había terminado con Vania Bludau por una supuesta infidelidad con su amigo.

Aunque asegura que no quiere ni desea tener problemas con Karla Tarazona, Jeannine señaló que “si Christian ya no puede hacerme probar el tiradito, tal vez si pueda Leonard León”.