Siguen los coqueteos entre Christian Domínguez y Karla Tarazona. Esta vez, el wachimán se comunicó vía telefónica con el programa Hola a Todos y le explicó a su “amiga” sobre la boliviana y la chiclayana que supuestamente le robaron el corazón al cantante.

El también actor aseguró que los rumores de un posible romance con las dos mujeres mencionadas no es más que especulaciones mal intencionadas.

“Me siento un poco triste porque he estado escuchando que los ojos de Karla ya no brillan como antes. A Karla le conté cómo son las cosas, ese audio es pasado es totalmente en joda, han cortado los audios para hacer entender otra cosa…De la chiclayana y la boliviana prefiero a Karla Tarazona”, dijo Domínguez quien hizo sonrojar a la conductora.

De otro lado, aunque no aceptó que están saliendo, Karla Tarazona aseguró que la verán con el wachimán porque son amigos y solteros.

“Yo no estoy admitiendo que salimos, y si nos van a ver juntos, nos van a ver juntos porque somos amigos y de vez en cuando los amigos salen…además somos solteros y qué”, expresó.

JEANNINE GONZÁLES LLEGARÁ A LIMA

Finalmente, se especula que la boliviana Jeannine Gonzáles llegará a Lima y Christian Domínguez espera que ella misma pueda aclarar que no pasó nada entre ellos.

“Si viene sería bueno, para que aclare las cosas que han estado pasando y estaría más tranquilo yo, para que no haya ningún tipo de especulaciones”, finalizó.