"La Chilindrina" revela detalles de su reencuentro con "Kiko"

Ambos personajes coincidieron en un programa de televisión. (Foto: Twitter @LaChilindrina)

Síguenos en Facebook



México. La recordada Chilindrina confesó en una entrevista para el programa radial mexicano, “Hoy por hoy”, que el encuentro con Carlos Villagrán Kiko en los pasillos de un canal de televisión la tomó por sorpresa y no supo cómo reaccionar en un primer momento. Sin embargo, al ver a Villagrán muy amable, ella accedió a saludarlo efusivamente.

“Realmente no supe cómo saludarlo porque teníamos muchos años de no vernos y habíamos tenido dos o tres intercambios de opinión, pero él me abrió los brazos y muy alegre corrí a abrazarlo, porque imagínate, fue parte de mi familia por muchos años. Lo abracé, lo besé, me cargó, compartimos como cuatro horas platicando ya que la grabación se atrasó”, contó la actriz.

De las Nieves descartó un reencuentro entre los integrantes de la popular serie de televisión El Chavo del 8, aunque dejó abierta la posibilidad en un tiempo. Asimismo, refirió que la nueva pareja del actor tuvo influencia en el cambio del popular Kiko, ya que actualmente luce más tranquilo y ecuánime.

“No hablamos al respecto, no hablamos para trabajar juntos, pero si algún productor se le ocurre alguna buena idea o serie, lo hablaríamos y podría ser que se llegue a esa solución”, dijo.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada