María Antonieta De las Nieves recordó, con gran felicidad y al mismo tiempo algo de nostalgia, la última vez que se encontró con Chespirito. Esto sucedió en la ciudad de Miami, cuando ambos llegaron para dar entrevistas en distintos medios. La chilindrina recordó el momento en el que se encontró con Roberto Gómez Bolaños y la breve conversación que tuvieron esa tarde.

“La última vez que estuve con él fue muy linda y muy emotiva. Lo veo y le grito: Chespirito. Me ve y me abre los brazos así de grande, lo veo y corro hacia él y lo abrazo, a mí me pareció de horas y sentí esa respiración cuando algo es de corazón”, contó la actriz mexicana.

“Le dije: ¿Por qué Chespirito, por qué si siento que me quieres tanto y yo lo siento, por qué nos pasa esto?. Él me dijo: No sé Toni, no sé si hayan sido los medios, no sé qué ha pasado, nosotros pudimos arreglar todo hablando. Él le pidió a Florinda Meza los números de su casa y le dije que lo iba a llamar. Lo llamé y nunca contestó”, recordó ‘La Chilindrina.’