Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV "El Chavo del 8": ¡Sepa qué pasó con Patty!

"El Chavo del 8": ¡Sepa qué pasó con Patty!

Ana Lilian de la Macorra encarnó hace muchos años al gran amor de El Chavo del 8. Ahora es una reconocida psicóloga.

pinteres "El Chavo del 8": ¡Sepa qué pasó con Patty!
  • Ana Lilian de la Macorra es Patty, de El Chavo del 8. (Foto: Captura de TV)

Lima. Ana Lilian de la Macorra es Patty, la tierna niña de la que se enamoró el Chavo. Día D estuvo con ella. Hoy en día es una bella mujer de más de 55 años, se casó con un productor y tiene dos hijos de 30 y 32 años.

La pequeña de vestidito corto y bombacha era nada menos que una mujer de 21 años que trabajaba como asistente de producción en el programa de Roberto Gómez Bolaños.

Ana Lilian contó que ella fue encargada de realizar junto con el actor diversas pruebas a las actrices que se acercaban, pero Chespirito no quedó convencido con ninguna.

RUMBO A LA ACTUACIÓN

Es así como Gómez Bolaños la miró y le dijo que nadie más que ella para hacer el papel de Patty. “Por ser chaparrita y con cuerpo de niña. Las demás eran pechugonas”, recordó bastante emocionada la hoy psicóloga.

Patty estaba convencida que no quería ser actriz, sin embargo aceptó pues le prometieron que solo actuaría tres capítulos, los cuales terminaron siendo 25. Un día, la musa del Chavo se le acercó a Chespirito y le pidió no participar más.

“Me gusta pasar desapercibida, caminar por la calle, con mis rollos sola”, señaló la profesional, quien ha estudió en Estados Unidos y actualmente donde siempre quiso, alejada de la ciudad de México y al contacto de la naturaleza, en Chimalpa.

QUERÍAN QUE SEA CANTANTE Y ACTRIZ DE TELENOVELAS

Ella se animó a hablar de su experiencia con las figuras de la serie familiar. “Sí habían ciertas rivalidades, pero el ambiente en general era sumamente pulcro y respetuoso. Lo veo (su actuación) y me digo: cómo no le eche más ganas. Fue muy divertido”, dijo la mujer de hermosos ojos verdes.

Tanta fue la acogida de su personaje que Televisa vio mucho futuro en la joven, incluso le propuso ser cantante o actriz de telenovelas, pero ella siempre dejó claro que la actuación no era lo suyo.

La tierna Patty ha llegado a tocar puertas para vender enciclopedias británicas, con la final de salir adelante. Hoy en día es una reconocida psicóloga, está a punto de lanzar un libro y tiene su página serluna.com.

1