La actriz Charice Pempengco, quien interpretó a “Sunshine” en una de las temporadas de Glee, sorprendió al aparecer transformada en un hombre, después de que el año pasado confirmara su homosexualidad.

La actriz, de origen filipino, indicó durante el programa de Oprah Winfrey que aunque no ha pensado mucho en ello todavía no sabe sí se realizará una operación para cambiar de sexo y vivir plenamente su sexualidad. La también cantante, de 22 años, confesó que por el momento está asumiendo una nueva personalidad y que está feliz con eso.

“No sé exactamente si me convertiré en un hombre, pero mi corazón es el de un varón. No sé si llegaré a un estado en el que cambie mi cuerpo, pero sí cambiaría mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre”, declaró la estrella invitada de la serie Glee.

Hace tan sólo un año, Charice Pempengco anunció que era lesbiana y que desde los cinco años se dio cuenta que le atraían las mujeres, debido a que siempre sintió más simpatía por sus compañeritas de colegio, pero que fue hasta los diez años, que descubrió que su orientación sexual tenía un nombre.

Pempengco indicó que está muy agradecida porque sus seguidores nunca le dieron la espalda y siempre la apoyaron: “Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales”.