César Ritter se mostró emocionado por su pronta incorporación a la serie Al fondo hay sitio y asegura que volver a trabajar con Efraín Aguilar fue la mejor decisión.

“Estoy muy contento de regresar a mi familia y estoy con muchas ganas de hacer este personaje que me han dado. La verdad me gusta bastante. Siempre va a ser lo mejor para mí trabajar con Efraín Aguilar, con Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno… donde estén ellos siempre va a ser el mejor lugar donde pueda trabajar”, dijo en entrevista a Peru.com.

“Mi personaje va a entrar y generar muchas historias, que no puedo contar ahora. Estoy muy feliz porque sé que le va a gustar mucho a la gente”, agregó.

Sobre la repentina cancelación de Hotel Otelo, César Ritter manifestó que no hay que sorprenderse, pues “así se manejan las cosas en televisión”.

“Efraín está muy bien, así es la televisión. Algunos proyectos funcionan extraordinariamente bien y otros no. Por cuestiones que nadie sabe, cambian de horario o salen del aire. Él está muy tranquilo porque sabe que el rating estaba muy bien. La cancelación tiene que ver con un tema que solo ellos saben”, sostuvo Ritter quien además anunció su participación en más de una obra que presentarán Los Productores durante el 2014.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)