Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV César Osorio: "No me interesa hacerme conocido como Axl Rose"
  • | 4467 visitas

César Osorio: "No me interesa hacerme conocido como Axl Rose"

César Osorio, participante de Yo soy como imitador de Axl Rose, explicó las razones por las que decidió alejarse de la programa.

pinteres César Osorio: "No me interesa hacerme conocido como Axl Rose"
  • César Osorio participó en Yo soy imitando a Axl Rose. (Foto: Frecuencia Latina/)

Lima. “Creo que todo el mundo sabe que en este programa no se le paga al artista y, bueno, unos dicen que tienes que pagar derecho de piso y etc. Bueno, yo pagué la primera vez que participé”, explicó César Osorio en una entrevista con El Comercio.

“‘Yo soy’ ha sido una ventana que ha dado a conocer a muchos talentos. Estoy agradecido con el espacio que nos han dado y creo que ellos tienen que estar agradecidos también con nosotros, porque el espacio lo tienen ellos y el talento nosotros”, continuó.

Por otro lado recordó las cláusulas de los contratos, las que les prohíben utilizar sus personajes fuera de Yo soy.

“Y te dicen que te dan la pantalla y te permiten ser más conocido, pero ¿de qué me sirve eso si no puedo trabajar con el personaje y si tengo restricciones con respecto a eso”, añadió César Osorio.

Axl Rose

Finalmente César Osorio declaró que no le interesa seguir siendo reconocido como el líder de Gun´s and Roses, porque no cree que su imitación sea tan buena como el original, además añadió que ahora quiere ser famoso por él mismo y seguir trabajando en su banda “Agi-tc antes de usar”.

COMENTAR
VER COMENTARIOS