Este lunes, Rafael Cardozo sorprendió con su vista al set de ’Espectáculos’, pues se supone que todavía tiene contrato con América Televisión. En tanto, la productora de Esto es guerra, Cathy Sáenz, le recomendó a Karen Schwarz que se tome el tiempo de ver el reportaje que le hizo ’Domingo al Día’ y que no saque fuera de contexto la información, queriendo que el brasileño responda en su contra.

TAMBIÉN LEE: Rafael Cardozo: Mi pelea fue con la ‘cabeza’ de Esto es guerra

“A la conductora de ese programa, quiero decirle que, como ya he repetido, más responsabilidad a los medios, no es así de fácil decir una información, te pediría que revises la entrevista que me hicieron y no des un mensaje fuera de contexto”, dijo Sáenz.

TE PUEDE INTERESAR: Rafael Cardozo confiesa que lloró al ser descartado en EEG

“A mí me preguntaron la personalidad de mis guerreros, no que mi respuesta haya sido la razón por la que Rafael Cardozo salió de Esto es guerra. Él es mi amigo, es mi hermano, sé que han querido hincarlo (para que responda mal), poniendo una entrevista fuera de contexto”, agregó.

Asimismo, Cathy Sáenz no respondió cuál es la verdadera situación de Cardozo en el programa porque ni ella misma lo sabe.