Carolina Cano se alzó con la última copa de Reyes del show, en una final de infarto junto a Gino Pesaressi. La guapa actriz tuvo palabras de agradecimiento para todos los que contribuyeron son su triunfo.

“Estoy feliz, al fin se nos hizo. Tenía muchos nervios de que no suceda. Agradecida completamente con el público que me apoyó durante estas últimas semanas. Mi madre está muy feliz, no lo puede creer. Ganar esta temporada se volvió un sueño cumplido”, dijo a su salida de Reyes del show.

Aunque admite que un primer momento fue complicado exponer demasiado su vida, Cano supo sacarle provecho a cada situación difícil que vivió durante la competencia.

“Nunca he estado tan expuesta como persona. Fue algo que al principio no me gustó y (al final me di cuenta que) no fue tan malo. Hasta pienso que fue positivo no haber ganado la temporada pasada, que me llevó a luchar por esta última”, sostuvo.

Finalmente, Carolina no descartó volver a trabajar al mando de Gisela Valcárcel.

“Si aceptaría, pero en algún tiempo. A Gisela le he agarrado un cariño súper especial, siento que la quiero y me gustaría volver a trabajar con ella”, afirmó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)