Dejando lucir su galantería, el juez de Operación Triunfo asistió al set de Magaly Medina e incluso se animó a bailar con ella al inicio del programa. El exesposo de Mónica Hoyos jugueteó con la posibilidad de una relación con Gisela Valcárcel, pero si afirmó que la invitaría a cenar.

“Ella misma ha dicho que todo es un juego. Con Gisela está todo bien, vamos a ver de aquí a unas semanitas, pero todo muy bien, muy buen rollito. Vamos a ir a cenar pero no diré a donde porque eres capaz de mandarme a alguien (a Magaly). Ella me trata muy bien con mucho cariño, me encanta como mujer, como show-woman, igual tú como show-woman”, sostuvo Carlos Lozano.

Por otro lado, le recordó a la pelirroja el escándalo mediático en el que vio envuelto por que Magaly comenzó a especular de una relación entre Javier Carmona y la ‘Españolísima’.

“Te has peleado con mi ex y conmigo también. Me metiste en líos, con la prensa y con todos. Y yo solo dije que me ‘importa un huevo lo que digan’. Tú dijiste ‘no tienes miedo y yo no me corro’, ¿sabes lo que significa ‘yo no me corro’ en España?”, sentenció entre risas.