A dos semanas de presentar su unipersonal Cholopower, el polémico conductor Carlos Galdós habló con Peru.com sobre la calidad de los realities, por qué se han apoderado de la televisión nacional y la importancia que tiene el público en estas nuevas producciones.

“La televisión tiene ciclos, yo soy parte de un reality que acaba este domingo (Perú tiene talento), a mí lo que me gusta de los realities es que la gente elige. La televisión es como un bufet, tienes comida de todas partes del mundo pero tú eliges qué comer, nadie te pone un arma”, explicó el animador de La noche es mía.

Galdós explicó que lo interesante de los programas ahora es que el público decida el futuro de sus participantes. “Lo que gusta ahora es que la gente sea cocinera de ese bufet, quien marcará al ganador en Perú tiene talento será el público; los miembros del jurado presentamos una plataforma de números a nuestro criterio, con los cuales puedes o no estar de acuerdo, y dejamos que el público decida. Quien gane este domingo lo decidirá la gente”.

Desde este 23 de octubre veremos a Carlos Galdós presentando, en cinco únicas funciones, su principal proyecto del año, Cholopower, en el Teatro Peruano Japonés, donde mostrará a un peruano luchador, valiente, creativo y pícaro, y mezclará política, actualidad y buen humor.

GALDÓS HABLA SOBRE LA PRESENCIA DEL PÚBLICO EN LOS REALITIES NACIONALES: