Carlos Galdós entrevistó, vía microondas, a Flor Polo, y fiel a su estilo sarcástico, no dudó en bromear con los audios que la cantante July Rodríguez difundió sobre Néstor Villanueva, los cuales comprobaron que sí mantuvieron un romance.

“Contigo quería hablar Galdós, ahora todo lo que has dicho me lo vas a decir en mi cara, quiero escuchar todo lo que has dicho de mí”, dijo Florcita en tono conciliador, al iniciar la entrevista.

El conductor de La Noche es Mía le preguntó qué opinaba sobre dichas grabaciones, sin embargo, Flor prefirió no ahondar en el tema y solo tuvo palabras de halago para su aún esposo. “Néstor ha sido una persona muy maravillosa y no tengo de qué quejarme, he sido muy feliz con él en todos los aspectos”, dijo.

“¿Y por qué lo cag…. entonces?. ‘Néstor es un chico muy respetuoso, por eso decidí reventarlo a nivel nacional y lo destrocé”, interrumpió Carlos en son de burla.

“Se más respetuoso por favor Galdós…Discúlpame pero si vas a seguir así yo me retiro, no voy aguantar tus ofensas y tus malcriadeces, yo merezco respeto porque soy una madre de familia y si sigues molestándome, yo me retiro”, respondió Polo.

Poco a poco la entrevista fue saliendo de contexto hasta que Florcita tuvo que cortar el enlace.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA ENTRE CARLOS GALDÓS Y FLOR POLO