Carlos Carlín se presentó en el programa ‘Sin peros en la lengua’ y confesó que sufrió de depresión. En plena coyuntura tras la muerte del actor Robin Williams, quien también sufría este mal, el actor se atrevió a contar su caso.

“Es un tema súper importante. En mi caso ni siquiera me daba cuenta que estaba pasando por un periodo de depresión. Un psicoanalista me ayudó a entenderlo, pues muchas personas viven y padecen este mal y tienen que sobrellevarlo solas. Analizando ciertos episodios en mi vida una amiga me recomendó ir a un especialista y me dijo que era un mal que cargaba desde la muerte de mi padre”, confesó el actor.

Asimismo, también contó que prefirió no seguir en la televisión, debido a que se le paralizó el rostro por tanta tensión. Como se recuerda, Carlos Carlín fue conductor de ’La Noche es Mía’.

“No me gusta la exposición, lo comprobé cuando estaba en la televisión, no me siento cómodo, no me interesa. Felizmente, solo se me paralizó la mitad cara. Y me dije no más, quiero seguir viviendo. Estoy sentado aquí y puedo decir que sí he superado la depresión”, agregó.