Carlos Cacho anunció que una casa televisora lo está tentando para conducir un programa de espectáculos, pero no acepta por presentar un horario matutino.

“Tengo la propuesta pero no es nada formal. Es un deseo de una casa televisora y hay unas cosas que me agradan y otras que no. Lo que no me agrada es el horario, yo soy de noche. Ellos proponen un horario muy temprano. ¿Si me quieren hacer competir con algún programa? Yo compito conmigo mismo, no compito con nadie”, dijo Carlos a su salida de El gran show.

“Últimamente siento que los programas de espectáculos no hacen su tarea. Si la oportunidad se da, en hora buena. Ellos quieren que el programa se dé antes de fin de año”, sostuvo.

Asimismo, el maquillador manifestó que aún no ha pensado en una compañera para dicho programa, aunque recordó a Vanessa Jerí, a quien calificó de “adorno de TV”.

“¿Vanessa Jerí como compañera? Ella siempre es un adorno para cualquier programa de televisión. En el buen sentido de la palabra, Vanessa es una mujer bella que cualquier programa quisiera tener. Quién no la quiere tener, es espectacular”, afirmó.