Luego que la bella Melissa Loza y Joshua Ivanoff fueran ampayados por “Amor, amor, amor”, Carlos Cacho puso en tela de juicio el romance de los guerreros e incluso dejó entrever que todo sería armado por la producción de “Esto es Guerra”.

“Sobre el ampay voy a decir que mejores cosas he hecho yo en mi colegio en cuanto a producción se trata, ni los que producían el programa que conducía Orderique son tan malos como los que han hecho el ampay de Melissa y Joshua Ivanoff”, sentenció el polémico comentarista de espectáculos en su programa “Mujeres Arriba”.

NO DEJES DE VER ESTO: Guty Carrera felicita a Melissa Loza y Joshua Ivanoff por romance

Como se sabe, desde hace varias semanas el público viene lanzando duras críticas ante los conflictos armados de “Esto es Guerra”, por lo que los comentarios de Carlos Cacho ponen nuevamente en tela de juicio la veracidad del reality juvenil de América TV.

Sin embargo su compañera de conducción, Daniela Cilloniz, recalcó que sus informantes le habrían dicho que Melissa y Joshua mantienen una relación desde hace más de un mes.

“Desde hace un mes atrás, me dijeron que Melissa y Joshua eran enamorados y que él estaba templadazo de ella”, señaló la exreportera de “Enemigos Públicos”.

producción de “Esto es Guerra”.