Carlos Cacho se refirió a las críticas que tiene Rodrigo González hacia él y la guerrera Sheyla Rojas. Para el maquillador, Peluchín podría estar obsesionado con la rubia.

“Yo comento la noticia y no tengo por qué agarrarme con un personaje. Si yo continúo la noticia con un mismo personaje durante una o dos semanas es porque tengo algo contra él. Jamás le he hecho algo (a Peluchín) que yo sepa. ¿Si creo que está obsesionado conmigo o con Sheyla Rojas? De sus obsesiones no lo sé, de los fantasmas que lo corretean no lo sé, si se viste como Sheyla Rojas por las noches no lo sé, de repente quiere ser como ella (Rojas), de repente le gusta ella, sueña con ella, fantasea con ella o con los novios de ella. Uno nunca sabe. Yo sí he desarrollado mis fantasías a través de mi vida, así que estoy más tranquilo. Me he disfrazado de quien he querido ser”, dijo al diario Ojo.

Además, restó importancia a las burlas que hace Peluchín desde ’Amor, amor, amor’ sobre el bajo rating de ‘Mujeres Arriba’.

“No me importa sus críticas, pero me parece extraño que un programa de cinco años en el aire esté todo el tiempo refiriéndose a un programa que solo tiene dos meses. ¿Si lo hacen por rating? Esta fórmula no es novedad”