Carlos Cacho llegó a “Hola a todos” e inició su participación con un mensaje para Kurt Villavicencio, ‘Metiche’. “La gente acá te extraña, estamos hablando de ti hace 15 minutos en televisión y eso es un poder enorme. Soy una persona que te respeta, conozco tus maneras y tu personalidad”, dijo el maquillador a su colega.

“No siento que me imitas, siento que puedes haber cogido unas pinceladas, es un lujo que lo hagas, vas a volver y ya hablé con la productora (Malú Crousillat). Este es tu lugar, yo te lo estoy cuidando”, refirió Cacho.

NO LLORES, METICHE

Asimismo, Carlos Cacho lamentó el cuadro depresivo en el que Kurt Villavicencio se dejó ver en “Día D”. “En TV no puedes llorar porque se te hincha la nariz, se te salen los mocos y apareces horrenda, querida. (…) A mí me da risa, yo le tengo respeto y consideración a Kurt Villavicencio, pero yo no estoy de acuerdo que salga a llorar y confesar un supuesto amor. No era el momento ni la coyuntura. El tema era otro, era laboral. Me imagino que más de uno se debe estar burlando. No puede ser que te quedes en una discoteca hasta las 6 AM y no levantes nada, pend…”, expresó el estilista con la ironía que lo caracteriza.