El conductor de ’Mujeres Arriba’, Carlos Cacho, criticó duramente a Brunella Horna y Fiorella Chirichigno, a quienes cuestionó por su comportamiento con sus anteriores parejas, Renzo Costa y Paolo Guerrero respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brunella Horna: ¿Qué dijo tras ser captada con Renzo Costa?

“Hace mucho tiempo no escuchaba y veía a una mujer tan calabaza como ella (Brunella Horna). Me parece triste que una señorita se ventile y piense que es una gracia, contar como trata a un caballero en base a lo que le compra o no le compra. Me parece una ofensa para todos los hombres escuchar a estas vivarachas, como Fiorella Chirichingo, catalogando a un muchacho por lo que le da o no le da”, dijo el maquillador.

“Escuchar a Chirichigno contar que se regresó de un viaje con un pasaje que se compró… Si pues, a esas vivarachas que van por lana, regresan trasquiladas. Así es la vida. Me parece ofensiva para el público masculino como que estas señoritas de la farándula sean figuras de la pantalla y que den risa sus comentarios, que en lo personal, me parecen tristes”, añadió.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Brunella Horna y Renzo Costa son captados juntos

Como se sabe, Brunella Horna estuvo en el set de Magaly Medina junto a su expareja Renzo Costa. Además, ambos fueron captados cenando juntos antes de grabar el programa. En tanto, Fiorella Chirichigno generó polémica con sus revelaciones sobre la relación que mantuvo con Paolo Guerrero, de quien recuerda sus celos y lo “mezquino” que era con ella.