Aunque en un principio Antonio Pavón se negó a creer que su expareja Sheyla Rojas fuera capaz de viajar junto a su hijo y el guerrero, y hasta lo consideró “ilógico”, luego se confirmó que ambos guerreros sí viajaron a Cuba e incluso regresaron a Lima el mismo día.

Tras conocer la noticia, el torero afirmó que estaba al tanto de todo y tuvo fuertes calificativos para el equipo de Mujeres Arriba y en especial para Carlos Cacho, a quien llamó “frustrado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Pavón llama ‘frustrado’ a Carlos Cacho

Como era de esperarse, Carlos Cacho le respondió al español, recordándole que fue él quien inició el enfrentamiento al llamar “escoria” a cada uno de los integrantes de su equipo a través de Twitter.

“Estás obviando la parte más importante, como siempre lo haces. Esto no fue gratuito. Esto comenzó los primeros minutos de tu cumpleaños, cuando tuiteaste que nosotros somos una escoria”, mencionó.

Laura Borlini reforzó las palabras del conductor afirmando que “un chico bueno, sano y noble no hace ese tipo de comentarios. Una cosa es comentar y otra insultar”.

Por último, Cacho calificó de “relleno” a Pavón para luego dar pase a otro tema en su programa. “Yo no te voy a decir escoria ni insultar. Yo te voy a decir ‘relleno’, porque eso es lo que tú eres. Relleno de programa, relleno de reality y relleno de cartel taurino”, indicó el maquillador.