Carlos ‘Tomate’ Barraza ya se encuentra más tranquilo y es que el último fin de semana, su pequeña hija tuvo que ser operada de emergencia a causa de una apendicitis. El co-animador del programa Espectáculos agradeció por las muestras de afecto y el buen trato que recibió en la clínica donde atendieron a la menor.

NO DEJES DE LEER: Tomate Barraza pidió garantías de vida para su hija

“Fui a ver a mi hija y se encontraba mal, conforme pasaban las horas, se ponía peor. La llevamos a la clínica. Mi hija fue oeprada por un apendicitis, muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento. Tuve miedo”, sostuvo en su espacio.

“Cumplí con mi trabajo pero el domingo tenía que estar con mi hija y pedir permiso para faltar a las presentaciones. Te vas a recuperar rápido. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Yo siempre seré tu papá hasta el final de los días. Siempre serás tú”, agregó.

Por su parte, Karen Schwarz señaló que fue muy “bonito” ver a Carlos junto a su expareja Danuska Zapata y compartir estos momentos en que su pequeña los necesitaba.

TAMBIÉN LEE: Carlos Barraza sobre Miguel: Pido perdón en nombre de mi familia

Como se recuerda, Danuska y Carlos Barraza han tenido muchos inconvenientes a raíz de su separación. El artista interpuso una demanda a la actual pareja de la madre de su hija, pidiendo garantías de vida para la menor.