Carlos Álvarez reveló que su vínculo laboral con ATV culmina en abril, y aunque tiene intención de continuar, reconoce que está estudiando propuestas de otras casas televisoras.

“Mi contrato con ATV se acaba el 18 de abril, me gustaría continuar, pero no hemos llegado a ningún acuerdo hasta ahora”, señaló el humorista, quien aceptó que también está en conversaciones con América TV.

“En lo personal, me encantaría ir a América Televisión, es un medio donde invierten mucho en sus programas, tienen una cobertura nacional e internacional. Sin embargo, no existen propuestas formal”, acotó Carlos, quien destacó que le gustaría tener en su elenco a su hermano Arturo Álvarez.

Por otro lado, la figura de ATV contó que tuvo una recaída en su salud a causa del estrés.

“Estuve con un cuadro de estrés fuerte, un psicoanalista me estuvo tratando. Fue un periodo muy malo, dolores de cabeza, mareos, en una de esas perdí el equilibrio, no podía dormir”, detalla Álvarez.

“Ahora estoy recuperado. He salido de Lima a relajarme, era un estrés acumulado de 8 años”, explicó el actor cómico ya bastante recuperado.

Carlos Álvarez presentará su show Hagamos el humor con amor este 14 de febrero en el Teatro Municipal del Callao.