Una nueva temporada de “El cartel del humor” se estrenará este domingo a las 20:00 horas por ATV. El humorista Carlos Álvarez presentó a los nuevos integrantes que aportarán todo su talento en el programa.

Arturo Álvarez, Sara Manrique y Gino Arévalo se unen a las filas de ATV para mostrar todo su talento en el programa cómico, que tendrá nuevos personajes y sketchs.

“El rating es importante, por eso vamos a trabajar con mucho esfuerzo para brindar un producto de calidad. Contamos con un elenco de lujo, todos muy talentosos”, comentó Álvarez.

De otro lado, el humorista confesó que estuvo a punto de retirarse de ATV ya que tenía otros proyectos en mente. Sin embargo, terminaron por convencerlo y ahora continuará con una nueva temporada de El cartel del humor. Carlos Álvarez firmó un contrato indefinido con el canal y lo hizo durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes.

“Pensé en un momento que debía cerrar esta etapa en ATV, tenía otros proyectos. Quiero agradecer a Marcelo Cúneo (Gerente General de ATV), quien me manifestó que el grupo ATV quería seguir conmigo y con todo mi elenco, estoy feliz con eso, me convencieron y vamos a seguir con el cartel”, comentó.

Por: Elvira Villa (@elviravillap)