En parecen haber encontrado la fórmula perfecta para mantenerse al aire. Y es que tras darle una semana entera al personaje , por supuestos maltratos de parte de sus compañeros, ahora, las careos entre algunos integrantes, con discusiones de por medio, mantienen en vilo a los seguidores del programa. No obstante, , encargado de la secuencia ‘Combi playera’, expresó su malestar.

Tras enlazar en vivo, y le consultaron a Carloncho qué de cierto hay sobre sus intenciones de dar un paso al costado, a raíz de un tuit que lanzó el co-conductor un día antes. Carloncho no permitió que continúen las especulaciones y pidió la palabra.

“No entiendo cómo un tuit puede repercutir en el programa. La cuenta es mía y yo decido qué cosas pongo. La interpretación la hace la gente. Como le dije a Rafael, yo dicto clases, trabajo en la radio y en Verano Extremo. Tengo muchas cosas para cargarme de energía, buena o mala. El terreno de la polémica para mí no existe. Se las dejo para otras personas. Si quieren interpretar un tuit mío, genial, hagan lo que quieran”, dijo Carloncho ante la sorpresa de los conductores de Verano Extremo.

“Hay cosas que me gustan y otras que no. Por lo demás, no necesito entrar a la polémica, vengo a divertir a la gente de Agua Dulce. Ayer (lunes) fue un mal día para mí porque hubo algo que no me gustó (…) Por primera vez quise estar en el set y con tres palabras acabar con toda la polémica. Los chicos que me conocen saben cuál es mi manera de pensar, saben de mis convicciones. No me gustaría estar envuelto en ese tipo de excesos. El show mediático no me gusta, pero con dos o tres palabras acabo con cualquier bocón”, dijo en clara alusión a la discusión que sostuvieron y el .

Tras el corte comercial, Carloncho reiteró que no está dispuesto a formar parte de la polémica que se origina en Verano Extremo y que su función en el programa es entretener al público con sus ocurrencias desde la playa.

“Me molesta que piensen que soy de doble discurso. Permítanme hacer mi trabajo. Yo no polemizo. Yo no pertenezco a los realities de TV y, si me da tiempo, al terminar ingreso al set y podré conversar lo que quieran”, manifestó el también locutor radial.



Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS #MilettFigueroa e #IvanaYturbe no son las únicas candidatas con pasado farandulero. Conoce quiénes más están en la lista

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 8 de marzo de 2016