Todos los seguidores del nuevo programa concurso ‘Calle 7’ esperaban impaciente el gran esetreno del reality, pero con una divertida predicción esotérica, los conductores decidieron postergar la emisión del primer capítulo. Conoce aquí la lista de competidores que iban a formar parte de los competidores de Calle 7.

Los participantes estaban liderados por la sensual Vania bludau, el español Antonio Pavón y el fortachón Miguel Arce. quienes tambien iban a formar parte de la competencia fueron David Villanueva, Fiorella Alzamora, Grace Becerra, Joshua Ivanoff,Lisset Lanao y otros más.

Como se recuerda, Katia Palma leyó las predicciones que el horóscopo les tenía programado para este martes 11 de junio, asegurando que los proyectos que se realicen este día fracasarán.

“Tú número de suerte será el 7, tu color será el amarillo. Y en el trabajo, tu proyecto más ambicioso y exitoso deberá ser postergado. Hoy no es el día ni de virgo ni de leo. No gastes pólvoras en gallinazos”, añadió la también conductora de ‘Yo soy’, mientras leía las predicciones del horóscopo.