El mundialmente conocido cantante brasilero Caetano Veloso fue una de las celebridades que se pronunció sobre la muerte del destacado actor José Wilker, quien dejó de existir el pasado sábado 05 de abril a los 66 años a causa de un ataque al corazón.

Veloso dedicó un emotivo mensaje mediante una publicación en su cuenta de Facebook en la que contó curiosos momentos de recuerda del primer actor de Brasil cuando vivieron juntos en Río de Janeiro.

“Yo vivía con Wilker en un departamento del Senador Vergueiro cuando vine a Río de Janeiro. Fue una ‘república’ compartida con Neném Lopes y Cansado. Wilker me parecía muy pintón. Era muy delgado y llevaba gafas, tenía pinta intelectual y no sexista, yo creo que él era un rompecorazones”, dijo el cantante.

“A veces, en encuentros casuales, recordamos los divertidos momentos cuando vivimos juntos y él reaccionó con gran ternura. Nadie olvidará jamás el Roque Santero”, concluyó el intérprete de ‘Vuelo al sur’, destacando la importancia de su carrera en la historia de Brasil.