“Peleas no tuvimos, solo discusiones, una vez le habré metido una cachetada, más nada, eso fue entre los dos. No sé que me dijo, pero ella me pateó”, dijo Bryan Romero Leyva en la última entrevista que le hizo el programa Hora 9 al asesino confeso de Ruth Thalía Sayas Sánchez .

En otro momento reveló que se sintió mal tras las confesión de su expareja (Ruth Thalía señaló que tuvo sexo por dinero, que era bisexual y que trabajó como bailarina de un nigth club). “Yo quería saber que tenía por dentro, luego cuando salió el programa, le pedí que no hablará más, le reclamé a su mamá pero ella salió a gritarme para que no molestara a su hija”, indicó.

Consultado si la confesión de Ruth Thalía en El Valor de la Verdad hirió su orgullo de hombre, respondió: “Claro, pero más que nada mis amigos como mi familia me miraban mal, me decían cachudo, me dijeron que yo había sacado provecho de los 15 mil soles”.

NO ERAN PAREJA

En otro momento, Bryan sostuvo que cuando fue al programa ya no eran pareja, pero solo fue por pedido de Ruth Thalía . “Ella me dijo que todo era armado, por eso fui al canal”.

Finalmente, el asesino confeso sostuvo que días antes del crimen él estuvo tomando con su tío (desde las 8am hasta las 4pm), los dos estábamos mareados y no me acuerdo que ese día la llamé a (Ruth Thalía). Sin embargo, en todo momento recalcó que tenía la conciencia limpia.