Bryan Cranston se impuso con el más esperado premio de la noche de los Emmy Awards, en la categoría de ‘Mejor actor de una serie dramática’, por su interpretación como Walter White en Breaking Bad.

“Hasta yo pensé en votar por Matthew Mcconaughey (risas). No sé por qué he recibido esta bendición, buena suerte en mi vida. De niño siempre buscaban el camino más corto, por lo que mi familia me llamaba ‘sneaky pinks’. “Me tropecé con una pasión que plantó en mi una semilla maravillosa, me encanta la actuación, es mi pasión y lo haré hasta que tenga mi ultimo aliento”, dijo Cranston al recibir el ansiado premio.

“Tengo mucho agradecimiento por lo que ha pasado, a la academia, el amor de mi familia. Agradecimiento por nuestros escritores, directores, el equipo en Nuevo México y este elenco que hemos creado. Gracias a Aaron Paul, estuviste todo el tiempo. A mi esposa de la televisión y especialmente me encantan esas escenas en la cama”, añadió el reconocido actor.

“Quiero dedicarle este premio a este premio a todos los ‘sneaky pinks’ del mundo, que pensaban que la mediocridad era aceptable. Alientenla, enamorense y sigan adelante, vale la pena. Muchas gracias”, fueron las palabras del más grande ganador de la noche.