Desde que tuvieron una discusión en vivo con Mario Irivarren, capitán del Equipo Rojo, los hermanos Agostini dejaron la competencia hace una semana y hasta el momento no han regresado al set de Combate.

FOTOS: Los Agostini: Fabio y Bruno en una sesión de infarto

Según dieron a entender, Fabio y Bruno ya tendrían nuevas propuestas por lo que se alejarían de Combate definitivamente. Los hermanos fueron invitados al programa Hola a Todos para que hablaran al respecto, pero se negaron tajantemente.

“¿Que vaya a Hola a todos? No, no, yo no voy, a parte hace más de una semana que yo no estoy en Combate y no sé si voy a seguir la verdad”, fueron las declaraciones que dio Bruno Agostini vía telefónica.

TAMBIÉN LEE: Combate: Los hermanos Agostini se desnudan ante cámaras

“¿Para ir al programa? Lo siento mucho, pero no. No es el mejor momento, no estoy animado y no tengo ganas de ir al programa. No me apetece hablar de ese tema (su salida de Combate). Me he sentido traicionado por mis compañeros, no me siento nada cómodo. Gente que me da una sonrisa antes del programa y después hablan mal de todo el mundo porque quieren hacer su show, la verdad es que estamos muy enfadados y decepcionados, hemos recibido unas propuestas de afuera y estoy pensando muy seriamente en largarme”, dijo Fabio Agostini.