La nueva temporada de Bienvenida la tarde inició este lunes y se hizo la presentación de sus integrantes, entre ellos, estuvo la polémica Brunella Horna, quien hizo su entrada triunfal al set del programa, al bajar de un porsche color rojo, igual al de su ex Renzo Costa.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa defiende a Brunella Horna de críticas

Este acto causó la indignación de Ignacio Baladán, quien abandonó el set del programa. Luego de unos minutos, sus compañeros de ‘La Brigada’ lo presentaron. El uruguayo salió al set muy contento, saludó a todos los presentes y dijo: “Mi entrada la hago así, tranquilo, sin caretas”.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Arce aconseja a Brunella Horna. Entérate qué le recomendó

“Que pena, yo estoy feliz de estar acá, entré súper bien, con todas las pilas después de unas vacaciones increíbles. No sé porqué (Ignacio) tiene que molestarle, yo soy feliz, ojalá que él también lo esté”, dijo la rubia.

“Me das mucha risa porque estás lanzando indirectas cuando tú y yo sabemos la verdad y no lo que dices en la prensa. Tengo muchos audios, sabes que no terminamos por tu ex (Melissa Paredes) sino por otra persona. No me contaste la verdad y me enteré por terceras personas”, agregó Brunella.